Durante esta cuarentena, la actriz Gimena Accardi mantiene sus redes y la memoria muy activas. Este viernes subió a historias de su cuenta de Instagram, que tiene 3.7 millones de seguidores, una serie de fotos que hizo para una producción de la Revista Gente en 2010. Sin embargo, para ella, el tiempo no parece haber pasado.
Las imágenes, súper sexys, la muestran con un body negro de lentejuelas muy escotado, sobre un fondo de lluvia dorada. En ellas, la actriz de "Casi Ángeles" despliega su histrionismo en diferentes poses.
Además, hay dos imágenes de la misma serie en las que se la ve en una pileta, con short negro, camisa transparante abierta y peinado mojado para atrás. En ellas, y para esconder sus pesones, Accardi usó una flor en la primera, y escribió "La Rosalía", en la otra.
Algunos de los mensajes con los que compartió las imágenes fueron: "Año 2010. CON TUTTI" y una observación, fiel a su estilo descontracturado en la que señaló sus zapatos y escribió: "Me quedaban grandes".
Hace pocas semanas, Accardi había sido noticia por un video que subió a sus redes. Se trataba de una una coreografía que realizó luego de "limpiar la casa" y donde se la vio "improvisando". "Amo hacer esto y me llena de felicidad, cero coreo, sólo voy improvisando movimientos. Lo recomiendo mucho", había escrito la actriz en ese oportunidad.