Seguramente viste alguna vez un video de Lizbeth Rodríguez presentando un segmento del programa de Youtube "Badabun", donde pide a parejas revisar sus celulares para leer los chats y ver que tan fieles son. Su segmento se hizo popular por las divertidas reacciones de algunos y los finales inesperados.
Ahora, la conductora de México se hizo tendencia en Internet por una confesión íntima que hizo frente a su madre. Todo sucedió mientras jugaban "Yo nunca, nunca", un juego donde deben confesar si han hecho o no alguna de las actividades que la otra persona nombra.
El juego es muy popular entre jovenes, especialmente durante las fiestas, quienes deben tomar un trago de alcohol o realizar una prenda. Y aunque la madre de Rodriguez no conocía el juego, reveló que lo disfrutó.
Las preguntas no fueron nada suaves y el juego reveló cosas muy fuertes tanto de la madre como la hija, cosas que incluso ellas no imaginaban. Después, ambas confesaron haber sacrificado un día familiar por ir a hacer el "delicioso" e incluso, revelaron que se han besado con personas que no son sus parejas.