Maju Lozano hizo un chiste de muy mal gusto en su programa "Todas las tardes", en la pantalla de "El nueve" que generó distintos comentarios en las redes sociales una vez ocurrido.
La conductora estaba escuchando al pediatra, Diego Montes de Oca, cuando lanzó un fuerte comentario que desató las carcajadas de todos los presentes.
"Todas las personas que vayan a trabajar, ¿cuánta distancia tienen que respetar?", comenzó preguntando el doctor. "2 metros", respondieron ellas. "¿Tienen que usar tapabocas?", consultó luego. A lo que contestaron afirmativamente. "¿Hay que limpiar las superficies?", respondieron que sí las integrantes del ciclo.
El doctor siguió preguntando: "¿Qué me tengo que lavar asiduamente?" Las panelistas contestaron al unísono "las manos" pero, la conductora no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y señaló en voz alta: "las bolas".
Con tono divertido por su respuesta, el médico, le contestó: "Eso corre por cuenta de Maju. Yo me conformo con las manos".
"Me olvidé que estaba abierto el micrófono. Dije 'me hago la graciosa' y lo dije con audio. Perdón en casa. Son las ganas de decir malas palabras que me cuesta tanto. Estoy una hora cuidándome y no va que lo digo", explicó la conductora.
Siguiendo con el pedido de disculpas a su audiencia, sentenció: "Les pido mil disculpas. Pero también hay que lavarse ahí porque trae olor. Aunque eso te mantiene alejada a la gente a dos metros".