Maci Currin es una adolescente texana de 16 años que se ha vuelto furor en Tik Tok por el humor con el que se toma lo que otros podrían considerar un defecto físico. Se trata de la longitud de sus piernas que miden, nada más ni nada menos, que 134 centímetros y, según los registro actuales, serían las más largas del mundo.
Maci, lejos de acomplejarse, se autodefine a sí misma como "Ceo de jirafas" e invita a sus seguidores a ser auténticos: "⭐️Be yourself. Everyone else is taken🌟".
Según un video publicado en el canal estadounidense Truly, dedicado a difundir curiosidades y datos llamativos de la gente alrededor del mundo, Maci sería acreedora de las piernas más largas del mundo, aunque todavía no están registradas en el libro Guinness de los Récords. Parece que su longitud supera la de la mujer que actualmente ostenta esta marca, Ekaterina Lisina, de Rusia, que tiene unas piernas de 132 centímetros.
Maci, cuya altura total supera los dos metros, se muestra orgullosa de sus largas y flacas extremidades, y es habitúe de subir videos a Tik Tok en los que exhibe, de manera muy simpática, los eventos cotidianos que conlleva tener las piernas tan extensas.
Uno en particular, que acompañó del mensaje: "Yo versus la silla", tiene más de 3.900.000 reproducciones. En él se la ve intentando sentarse en una silla -muy baja para ella-. Además, hay otros en los que se la buscando pantalones o metiéndose dentro de un auto. ¡Desopilantes!