Vía País
Bolívar: abrió un camino dentro de su campo y cobraba "peaje" a quienes quisieran evitar controles sanitarios
El hombre fue detenido y multado, aunque ya recuperó la libertad. La indignación de los vecinos.
El hombre fue detenido y multado, aunque ya recuperó la libertad. La indignación de los vecinos.
La mujeres quedaron detenidas tras un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se incautraron envoltorios de cocaína y más de 300 mil pesos.
Quienes ocuparon los terrenos piden la apertura de una mesa de diálogo para solucionar el problema habitacional en la localidad.
El joven tiene 27 años y fue detenido en su imprenta donde realizaba este tipo de trabajos ilegales.
Ocurrió el viernes en San Juan. La policía heroína tiene nada más que 23 años y le salvó la vida a un recién nacido.
La joven, de 27 años, debió ser internada en el Hospital de Urgencias.
Así lo decidió la justicia mientras la policía Federal investiga el hecho. El estado de salud de uno de los malvivientes es estable y se encuentra en el Hospital Penna de Bahía Blanca.
El transporte había evadido un control policial en la ruta nacional N°3, en dirección a Carmen de Patagones.
La distribuidora está ubicada en barrio San Martín. Intentaron abrir la caja fuerte con un soplete.
Ocurrió en San Juan. Todavía no saben con qué tipo de estupefaciente se intoxicaron.
El organizador de eventos de comics está acusado de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual en grado de tentativa.
Los jóvenes de 19 años fueron retenidos tras encontrarles los elementos robados adentro de sus mochilas.
El efectivo realizó al menos nueve disparos contra el delincuente. Un cómplice del fallecido logró escapar.
Ocurrió durante la mañana de este martes.
El hecho ocurrió este lunes antes de las 20, sobre calle Huilen y 1° de Mayo. La Policía detuvo a uno de los hombres por portación de arma.
La policía logró esclarecer un robo ocurrido la semana pasada en el barrio Günther, de Oberá.
Emiliano Stigelmayer no regresó desde el 13 de junio, denunció su tía.
Los malvivientes ingresaron a la casa parroquial de Las Heras y se hicieron con los bienes de los sacerdotes.
Un productor del norte de la ciudad sufrió el delito de abigeato por lo que se inició una causa para investigar el hecho e identificar a los responsables.
El automotor fue intervenido por el personal de bromatología y policía.
Ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto internacional El Plumerillo.
El accidente se produjo al norte de la localidad, una grúa debió intervenir para poder remover el rodado y liberar la ruta.
La víctima, un hombre de 30 años, fue sorprendido por su atacante en plena vía pública en Lujan de Cuyo.
El robo ocurrió el pasado miércoles, durante el mediodía cuando el comerciante ingresó a realizar sus compras al mayorista ubicado en calles Perticone y Paimún del barrio Confluencia.
La familia apunta contra el hospital Gandulfo por el trato que recibió y la gran infección que le causó la muerte a la mujer de 22 años.
Martín fue quien grabó el video y denunció a su propio cuñado por abuso. Hay capturas de pantalla donde mi suegro pone en duda la veracidad del video, lamentó.
El dato fue informado por la fuerza policial que registró un aumento en los siniestros a causa de la mayor circulación de personas.
Una patrulla los detuvo en un camino rural del paraje Las Lagunitas.
Asume el subcomisario que desempeñaba funciones en el destacamento de General Daniel Cerri, en reemplazo del comisario Nicolás Pérez.
La víctima falleció en el HECA al poco tiempo de llegar. Recibió cinco disparos en el tórax.
Fue durante la madrugada de este martes en calle Laudelino Cruz al 2000. En la casa viven Ezequiel Chamorro, que sufrió una pequeña quemadura en el pie, junto a su esposa y dos pequeños hijos de 8 y 4 años que salieron sin sufrir heridas.
Intentaban llegar a la Ciudad para festejar el cumpleaños del abuelo.
Juan Andrés Pérez Thomsen fue notificado y liberado.
El esposo de la mujer permanece detenido desde el lunes 8 de junio al ser el único sospechoso del brutal crimen.
Habló la abogada querellante, Bárbara Córdoba: "Hay que darle tiempo a la etapa de investigación. Se hará justicia".
El vehiculo menor era conducido por un joven de 23 años.
El comerciante tiene una agencia de quiniela y un Rapipago en la Avenida Spinetto, frente a una estación de servicios.
El hombre de 38 años es oriundo de la localidad de Santa Rosa.
Ocurrió en San Juan, en un departamento al Sur de la provincia. Tres de los "jugadores", detenidos.
Se realizaron el sábado y domingo entre la Municipalidad y la Policía.
Al parecer, el hombre habría sido atropellado y el conductor huyó. Ocurrió en la zona del puente Maipú.
Se trata de "un referente narcomenudista de la ciudad", a quien atraparon tras un año de investigación.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El cómplice del presunto ladrón también fue aprehendido y secuestraron el taxi y el arma homicida.
Tienen 26 y 28 años, y fueron capturados en Villa del Lago tras una intensa persecución policial.
La fiscalía sostiene la existencia de peligros procesales tanto de entorpecimiento como de fuga.
El operativo fue iniciado por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Los delincuentes patearon una puerta para entrar a un vivienda en Bouchard al 3.800