La mujer declaró que un hombre encapuchado la golpeó, intentó violarla y le robó $4 mil.


Según la denuncia radicada en la dependencia local y los testimonios de la joven de 22 años en sus redes, sucedió cerca de las 19 mientras cruzaba un descampado que divide los módulos 10 y 11. Pérez regresaba a su casa, luego de visitar a su madre, cuando un hombre la agarró por detrás y comenzó a tocarla.

“Lamentablemente no le pude ver la cara, porque estaba todo muy oscuro (quienes viven en La Punta saben que hay que cruzar descampados para llegar a cualquier lado y la mayoría no está iluminada). Más allá de no llegar a su objetivo (violarme), me alcanzó a tocar bastante, me lastimó la cara y logró robarme plata de la cartera”, narró la joven en Facebook, donde subió las imágenes de su rostro herido tras la agresión.

Luego de quitarle $4 mil de sus pertenencias, el agresor huyó por el descampado. Pérez volvió a la casa de su madre y llamó al 911. El parte policial informó que la joven fue asistida por personal del Sempro y de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Una vez en la Comisaría 37ª, le tomaron la denuncia y describió al agresor como un hombre delgado, de un metro setenta de estatura aproximadamente y vestido con ropas oscuras.




Comentarios