Los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.


Este lunes, efectivos de la División Homicidios de la Policía aprehendieron al principal sospechoso del crimen de uno de los imputados del caso Priscila Paz.

El hombre de 39 años, quien sería el autor del disparo en el cuello que terminó con la vida de Héctor Jesús Ledesma, se encontraba prófugo de la justicia desde el 28 de mayo.

La medida fue ordenada por el Juzgado penal de la II Nominación y fue supervisada por los jefes de la División, Diego Bernachi y Juana Estequiño.

El hecho

Seis hombres ingresaron a la vivienda de la víctima fatal, en la noche del jueves 28 de mayo, donde uno de ellos le hizo un disparo en el cuello causándole la muerte. El hombre de 58 años, se encontraba junto a su hijo en su casa ubicada en inmediaciones de las calles Bernabé Araoz y Williams Bliss, al sur de la Capital.

Tanto la víctima como su hijo figuran en la lista de acusados por la fiscal Carmen Reuter por el crimen de Priscila Paz, la joven de la localidad de San Pablo que fue brutalmente asesinada a golpes en julio de 2018.

Hasta el momento, los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas por una vieja enemistad entre la víctima y el presunto autor del disparo.




Comentarios