El sábado por la noche se llevaron adelante controles en conjunto entre Tránsito municipal y Policía.


Este fin de semana se llevaron adelante controles vehiculares en Esquel. Concretamente, el sábado por la noche personal de tránsito municipal en conjunto con la Policía del Chubut desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad que dejaron como resultado tres autos secuestrados por conductores alcoholizados.

Autos secuestrados por alcoholemia durante controeles nocturnos.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los vehículos era conducido por un hombre de 69 años en Avenida Ameghino al 1000 con 1,37 g/l de alcohol en sangre; en otro de los casos, en Avenida Alvear al 900, el automovilista era otro hombre y el alcoholímetro marcó 0,98 g/l; por último, una mujer a bordo de una camioneta fue demorada en Saenz Peña al 1300 y el test reveló que tenía 1,21 g/l de alcohol en sangre.

3 casos de alcohol en sangre al frente del volante.

Cabe recordar que en Esquel se encuentra vigente la ordenanza de Alcohol Cero al conducir, con lo cual se han endurecido las multas a causa de esta infracción. Los autos fueron secuestrados y quedaron a disposición del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Esquel, donde los propietarios deben dirigirse para regularizar su situación.




Comentarios