Apuñalaron y mataron a un joven de 25 años en General Roca

La policía de Río Negro halló los restos del hombre en el barrio Chacra Monte.

Conmoción en General Roca por la muerte de un joven de 25 años que fue encontrado durante el fin de semana en el barrio Chacra Monte. Investigan al autor del crimen.

Según detalló lmneuquén, el hecho se produjo el pasado domingo 21 de junio, cuando la policía de Río Negro encontró los restos del hombre aproximadamente a las 20:00 horas.

Los restos fueron hallados en el barrio Chacra Monte (web).
Los restos fueron hallados en el barrio Chacra Monte (web).

Hasta el momento no hay detenidos, aunque las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda, ya que los implicados estarían identificados.

El fiscal Luciano Garrido, que está a cargo de la causa y trabajó en conjunto con los miembros del Destacamento N°128 del barrio Mosconi, se hizo presente en el lugar del hecho e investiga cuáles fueron los motivos que desencadenaron en la muerte del joven de 25 años.

Hasta el momento se confirmó que la víctima falleció producto de una herida de arma blanca.

El Ministerio Público Fiscal trabaja en conjunto con el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti. También participan el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro y personal del Destacamento N° 128.