Vía Eldorado
Patrullaban y se toparon con una plantación de marihuana en Bernardo de Irigoyen
La plantación fue hallada por personal de Gendarmería Nacional, en paraje “Gramado”, contabilizándose un total de 1.200 plantas.
La plantación fue hallada por personal de Gendarmería Nacional, en paraje “Gramado”, contabilizándose un total de 1.200 plantas.
Todo el estupefaciente que fue quemado era producto de tres operativos antidrogas.
Pacientes del Programa Terapéutico Especial son destinatarios de los primeros 50 frascos del medicamento.
El estupefaciente se hallaba en una embarcación proveniente del vecino Paraguay, que arribó a la zona conocida como “Puerto Natural Chati”. El pesaje fue de más de 400 kilogramos.
La detención se dio ayer cerca de las diez de la noche en un control policial sobre la ruta Nacional 14.
El hecho ocurrió en Tunuyán. La policía secuestró drogas y dinero.
El procedimiento se realizó ayer por la mañana, estuvo a cargo del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional.
El próximo lunes se hará la presentación oficial del producto medicinal derivado de la marihuana.
Efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo, que se llevó adelante en inmediaciones a la zona conocida como Puerto Menochio.
El análisis del caso comenzó porque el joven proveía marihuana al interior del penal Boulogne Sur Mer.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, por el hecho hay un hombre detenido, que al momento del arresto intentó darse a la fuga.
El hecho se registró en una zona conocida como “Nuevo Eucaliptal”. Los uniformados debieron tirotearse con individuos ocultos en la zona boscosa mientras secuestraban el estupefaciente.
Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron el estupefaciente en uno de los tantos operativos de seguridad que se llevan adelante en las Rutas misioneras. Con la ayuda del can “Loana”, se constató la presencia de la droga.
Un total de 21 plantines de marihuana fueron incautados en una vivienda del barrio Olería de la mencionada localidad. Se le notificó de la causa a la propietaria de la vivienda.
Los mismos fueron aprehendidos cuando intentar evadir un retén policial de tránsito. Dos hombres de 25 y 33 años fueron detenidos. Transportaban más de diez kilogramos de marihuana.
El estupefaciente se hallaba en una zona de monte, a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná.
Los efectivos de Gendarmería Nacional procedieron a la quema del estupefaciente, en el contexto de la lucha contra el narcotráfico.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, en la Comisaría Primera. La droga se hallaba oculta en una bolsa de “torradas”.
Los imputados cultivaban, fraccionaban y vendían la marihuana. Los procedimientos fueron en San Rafael y General Alvear.
El operativo se montó en barrio Alta Córdoba luego de que una vecina alertara a la Policía al escuchar ruidos.
Efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron más de una tonelada del estupefaciente, que se hallaba en una zona de monte cubierta por ramas y vegetación.
El procedimiento se dio en la noche de ayer, a cargo de Prefectura Naval Argentina. No hay detenidos.
El estupefaciente se hallaba escondido en un camión semirremolque térmico, dispuesto a salir de la provincia de Misiones. Los uniformados advirtieron modificaciones en el interior del rodado.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina hallaron el estupefaciente ocultos en una carga de madera, transportados en un camión. Hay dos hombres detenidos. El aforo estimado superaría los $240 millones.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de San Vicente. Los efectivos policiales hallaron el estupefaciente tras detener el vehículo en un control vial.
El secuestro se produjo en la jornada de ayer por parte de los efectivos de la Comisaría 15ta.
El estupefaciente se hallaba oculto dentro de una embarcación. La misma estaba fraccionada en 15 bultos, con un pesaje de 240 kilogramos y un aforo de más de $23 millones.
El cargamento se hallaba fraccionado en 76 panes, contenidos en dos bultos. Gracias al can antinarcóticos, se pudo desarticular el envío.
El hecho se registró hace algunos días en la localidad de Eldorado. En total se secuestraron 3,304 kilogramos.
El estupefaciente se hallaba en la caja de una camioneta abandonada, en una zona despoblada de esa localidad. El aforo estimado es de $94 millones.
El hombre, oriundo de Garupá en Misiones, fue detenido por personal policial del Puesto Caminero de Paso Telégrafo, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos.
El mismo viajaba en un colectivo con destino hacia la ciudad de La Plata en provincia de Buenos Aires. Transportaba un total de 16 kilogramos.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo del operativo, en el que intentaban trasladar el estupefaciente en un bote, arrastrado por dos motos de agua.
El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional. El aforo estimado es de $622 millones.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina hallaron la droga oculta en un pinar. El pesaje total fue de más de una tonelada.
La policía de Misiones secuestró más drogas en el mismo predio del depósito del barrio Prosol donde el fin de semana pasado ya habían incautado marihuana.
Los efectivos se hallaban realizando operativos preventivos. Siguiendo una huella, se toparon con el estupefaciente escondido en una zona boscosa.
La droga se encontraba en un precario depósito de madera del barrio Prosol.
Agentes de Prefectura Naval incautaron la droga que pretendía ser ingresada por la zona costera de la localidad.
El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina en la zona conocida como “Paso de los Monos”. La droga está valuada en más de 9 millones de dólares.
Fue presentada una guía sobre manejo clínico del producto de grado farmacéutico, la primera del país.
El procedimiento se realizó en la tarde del sábado en Las Heras. La pareja fue interceptada con la droga en un patrullaje de rutina.
El joven de 23 años fue detenido en actitud sospechosa cuando se hallaba transitando sobre la avenida Alem de la capital provincial.
El procedimiento se realizó en una vereda de la calle José Martins. La droga estaba en dos bolsas de consorcio abandonadas.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina junto a la ayuda del can antinarcóticos “Drako”, incautaron un total de 1.310 “panes” de marihuana de casi una tonelada de pesaje.
El hecho se registró en la jornada de ayer en el Complejo Penitenciario III de esa localidad. La mujer terminó demorada.