Un particular hecho terminó con tres detenidos y el secuestro de tres kilos de marihuana en barrio Alta Córdoba. Al parecer, un intento de robo terminó con los delincuentes y la supuesta víctima, presos.

//Mirá también: Lo que dejó el viento en Córdoba: destrozos y cortes de calle

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana de este jueves en calle Francisco de Quevedo al 800 de barrio Alta Córdoba. Allí vive un joven de 21 años que fue asaltado por otros dos sujetos de 25 y 31 años. Los delincuentes lo redujeron y lo llevaron hasta una habitación.

En ese momento, una vecina comenzó a escuchar ruidos extraños y alertó a la Policía. Al poco tiempo llegaron los uniformados y lograron detener a los dos delincuentes y secuestrar un Peugeot 207 en el que se habrían trasladado hasta el lugar. Pero por el hallazgo de marihuana en la vivienda, también quedó detenido el dueño de casa.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: increíble robo de 700 metros de cables en el parque Sarmiento

En dicho lugar y en el vehículo mencionado, la Policía secuestró 69 mil pesos, 200 dólares, dos bolsos, 17 frascos de vidrio y varios envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 2,800 kgs, dos réplicas de arma de fuego, un inhibidor de alarmas, una barreta, cinco teléfonos celulares, una notebook y una cámara fotográfica.