En horas de la noche de la jornada de ayer, en la guardia de la Comisaría Primera de la ciudad de Posadas, un joven se hizo presente en el lugar con intenciones de acercar alimentos a uno de los detenidos. La bolsa de “torradas” contenía marihuana.

Aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de ayer, un joven de 23 años arribó a la guardia de la mencionada Seccional, con intenciones de hacer ingresar alimentos a uno de los internos. Tras ser recibido por los efectivos, se procedió a la habitual inspección y verificación del paquete, divisando dentro de las “torradas”, unos envoltorios con una sustancia amarronada.

Intentaron ingresar estupefacientes a una Comisaría posadeña.Policía de Misiones

Requiriendo la presencia de los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas, se procedió a la realización del Narcotest a la sustancia, que arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”. Posteriormente y tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, el magistrado interviniente dispuso que el joven sea notificado de la causa, una vez finalizados los trámites correspondientes.