Detuvieron a un hombre por tener un kiosco de marihuana en su casa

El hecho ocurrió en Tunuyán. La policía secuestró drogas y dinero.

Detuvieron a un hombre por tener un kiosco de marihuana en su casa
01 de octubre de 2021, 11:41

Este jueves por la tarde policías irrumpieron en una casa ubicada en calle Tabanera y detuvieron al dueño por tener un kiosco de marihuana en su hogar.

El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando efectivos realizaron un allanamiento en calle Tabanera de Colonia Las Rosas, Tunuyán.

Como consecuencia del procedimiento detuvieron a un hombre de 43 años de edad quien cuenta con numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra la propiedad.

En la casa secuestraron marihuana fraccionada, plantas y semillas de marihuana, $9.000 en billetes de diversas denominaciones, una balanza de precisión, elementos de corte, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

Por directivas del magistrado interviniente dispusieron el secuestro de la sustancia, y los elementos encontrados.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Juridicción.

Temas Relacionados