Entre martes y miércoles el personal de la división de Lucha Contra el Narcotráfico en el sur mendocino realizó dos allanamientos y terminó con dos mini viveros de marihuana.

//Mirá también: Buscado: piden ayuda a la población para lograr la detención de Leandro Jesús Anfuso

Por lo elementos incautador por los efectivos policiales, los imputados cultivaban la marihuana, la fraccionaban y vendían. Además de plantas encontraron porros y semillas de cannabis sativa.

Los procedimientos se llevaron a cabo en San Rafael ciudad y en el distrito de Bowen en General Alvear.

De acuerdo a la información oficial, el primero de los allanamientos se efectuó en Irene Curie al 200, aproximadamente, durante el martes.

El procedimiento fue el cierre de una investigación que llevo a cabo la unidad antinarcóticos de San Rafael con el aval del Juzgado Federal.

Parte de la droga secuestrada en uno de los procedimientos. Prensa Ministerio de Seguridad

En la vivienda secuestraron 24 plantas de marihuana de distintas medidas, varios envoltorios de marihuana, 2.500 semillas de cannabis sativa y artículos para el fraccionamiento entre otros elementos de interés para la causa.

En tanto en la tarde del miércoles personal policial de General Alvear allanó una casa en Alvear al 700 en el distrito de Bowen.

//Mirá también: El asaltante que fue repelido por un comerciante a los tiros seguirá con prisión preventiva

En el lugar dieron con 15 plantas de marihuana, varios envoltorios y cigarrillos artesanales. Además había fertilizantes y artículos lumínicos que eran utilizados en el pequeño invernadero de marihuana.

En ambos procedimientos quedaron dos personas detenidas e imputadas por comercio de estupefacientes.