Ángel Cáceres continuará con prisión preventiva hasta que se realice el juicio. El joven de 23 años fue uno de los dos asaltantes que irrumpió en un almacén en Maza y Pichincha y fue repelido por comerciante a los tiros.

//Mirá también: Buscado: piden ayuda a la población para lograr la detención de Leandro Jesús Anfuso

En la audiencia que se realizó en los tribunales sanrafaelinos, el juez Sergio González aceptó la solicitud el fiscal Javier Giaroli y dictaminó que Cáceres continúe en el penal de San Rafael hasta que vaya a juicio.

Además, al momento de perpetrar el asalto, Cáceres estaba con libertad condicional desde 2019 también por un atraco a mano armada.

En el caso del cómplice del violento atraco, Leandro Jesús Anfuso, continúa prófugo y es intensamente buscado por las autoridades. El joven de 25 años también fue herido en la balacera y sobre él pesa un pedido de captura provincial y nacional.

El asalto que terminó en tiroteo se perpetró el 21 de agosto. Ese sábado por la noche, los delincuentes irrumpieron en el almacén para hacerse de la recaudación, encañonaron al hijo del comerciante y lejos de amedrenarse, desataron la desesperación del padre que respondió tomando un arma y corriéndolos a los tiros.

En el enfrentamiento Cáceres recibió tres disparos y fue apresado poco después del hecho.

//Mirá también: Para el fiscal Javier Giaroli el comerciante que repelió a los asaltantes a los tiros actuó en “defensa propia”

Hasta la audiencia preliminar de prisión preventiva, el joven asaltante estuvo internado en el hospital Schestakow.