La Segunda Fiscalía de Instrucción de San Rafael a cargo de Javier Giaroli solicitó la colaboración de la comunidad para lograr la detención de Leandro Jesús Anfuso.

El joven de 25 años es intensamente buscado por el asalto con arma de fuego perpetrado en el almacén de Maza y Pichincha el sábado 21 de agosto.

//Mirá también: El asaltante que fue repelido por comerciante a los tiros seguirá con prisión preventiva

La fiscalía alertó a la población de que el delincuente “puede estar armado” por lo que en caso de encontrarlo no acercarse y solamente dar aviso a las autoridades.

Sobre Leandro Anfuso pesa “un pedido de captura provincial y nacional” al ser considerado “coautor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparos”, informó la fiscalía.

Anfuso fue el segundo asaltante que irrumpió en el almacén y fue repelido a los tiros por el comerciante. Ángel Cáceres, el otro asaltante, fue detenido poco después del atraco y actualmente está con prisión preventiva.

Leandro Anfuso es intensamente buscado por robo a mano armada.Fiscalía de Instrucción San Rafael

Entre los datos que aportó la fiscalía de Giaroli, indicó que Anfuso “es probable que se encuentre armado” y también “es probable que se encuentre herido por impacto de arma de fuego”.

Además creen que posiblemente “haya cambiado su fisonomía y que utilice un nombre falso” para eludir a las autoridades.

//Mirá también: Comerciante repelió a los tiros a delincuentes que le pusieron un arma en la cabeza al hijo

Ante cualquier información el vecino puede llamar al 911, a la Unidad Investigativa de San Rafael, avisar en cualquiera de las dependencias policiales o indicarle a un efectivo policial uniformado que se cruce en la calle.