Vía País
Un senador detalló cómo subió la deuda en las últimas seis décadas
Pablo Blanco realizó un pormenorizado repaso histórico y aseguró que "gobiernos de todos los colores endeudaron al país desde 1958".
Pablo Blanco realizó un pormenorizado repaso histórico y aseguró que "gobiernos de todos los colores endeudaron al país desde 1958".
Aseguran que les pidieron casi $100.000 para poder entrar a un departamento de dos ambientes y que les cobraban extra si querían factura.
Tal cual lo anunciado por Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Nación los peajes en la zona norte de Corrientes pasaran a monos del Estado. Estos serían los ubicados en Ituzaingó y Riachuelo. También el que se encuentra en el Puente General Manuel Belgrano.
Los senadores debaten la ley del gobierno de Alberto Fernández para la reestructuración de la deuda.
Jorge Bergoglio expuso en el seminario económico que se realiza en el Vaticano, en el que participa el ministro de Economía, Martín Guzmán.
El gobernador bonaerense dijo que tomó la decisión para evitar "un mal mayor".
El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social de La Rioja, Prof. Carlos Luna, aseguró que se pondrán en valor las zonas desvalorizadas de la provincia.
Es una solicitud de los tarjeteros. Quieren llevar a 50 pesos el precio de la hora del estacionamiento. Actualmente se encuentra en 20.
"Sepa que puede contar con nosotros", dijo el presidente de Francia luego de recibir a su par Alberto Fernández en el Palacio del Elíseo.
Hace poco tiempo que la empresa desembarcó en la provincia, y muchos tienen la duda de cómo funciona y cuánto se gana.
Según los voceros oficiales de la comitiva, se mostraron interesados en saber de las restricciones que impuso el Ejecutivo a las operaciones con moneda extranjera.
Habrá 40% de descuento en la compra de la segunda unidad de hamburguesas, lomitos y milanesas.
BBVA, Galicia, Macro y Santander crean una nueva app en conjunto para realizar pagos y transferencias desde el celular.
Además, indicaron que una familia tipo necesitó de más de $28.500 para cubrir la Canasta Básica Alimentaria.
Se trata de 24 toneladas que partieron desde Ojo de Agua hacia el país asiático.
El ministro de Economía dialogó sobre la reestructuración de la deuda con Kristalina Georgieva en Roma.
El intendente Luis Castellano y el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, firmaron el convenio que tendrá vigencia hasta abril con posibilidad de ser renovado.
Desde la CACIEL planean proponer al intendente Martínez programas como Eldorado Brilla.
El mes pasado apenas hubo 309 vehículos nuevos (autos y motos). La única cifra positiva: la venta de birrodados usados.
El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, informó que "Las operaciones con medios electrónicos representaron un 50% del total".
Maurice Closs, ex gobernador de Misiones, señaló que la Nación está ante una de las más duras negociaciones de su historia sobre deuda externa.
Lo hará con créditos no bancarizados con respaldo del Nuevo Banco del Chaco.
El ex presidente de Burdeos S.A., Rolando Avilés, confirmó el cierre de la concesionaria. La mayoría de los empleados consiguió trabajo.
El gobernador brindó una conferencia de prensa para informar sobre la negociación con los bonistas.
Aseguró que "Intentamos equiparar o equilibrar la diferencia que hubo en cuatro años de gestión con estos municipios y los nuestros".
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba difundió recomendaciones para el uso de la energía eléctrica. ¿Las ponés en práctica?
EL mandatario fueguino mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, donde trataron temas de relevancia para la provincia.
La referente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Dueñas, comentó que se registra una baja de hasta el 10% en las ventas de enero, en comparación con el año pasado.
Se trata de apenas el 20% de la deuda generada por el plan Incluir Salud. El reintegro se hará en dos veces.
Dijo el presidente de la Unión refiriéndose al impuestazo municipal.
Este lunes, el Gobierno bonaerense ya había mejorado la propuesta para llegar a un acuerdo con los acreedores.
También estuvo presente en la reunión con Eugenio Simonetti, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Matías Fhurer.
La cifra la brindó el CREEBBA y reconoció que hubo una desaceleración del crecimiento en relación a diciembre.
También visitó al rey Felipe VI. Tras estos encuentros, la comitiva argentina viajará este miércoles a París para reunirse con Macron.
La actividad genera más de 11 mil puestos laborales y regalías por más de $21.000 millones. Alrededor de 450 pymes están ligadas a los servicios.
Lo realizó el gobernador Gustavo Valdés por sus redes sociales. Arranca el próximo miércoles y finaliza el viernes. Este adicional es de $2.900.
Los manifestantes explicaron que trabajan de forma tercerizada por la empresa Manpower y que no obtuvieron respuestas por sus reclamos salariales.
La información fue relevada en dos comercios de nuestra ciudad por Arroyito.net
Rubén Geneyro mantuvo un encuentro con industriales y con el intendente Luis Castellano.
Así lo afirmaron los taxistas de Río Gallegos.
[video] En el primer mes del año la actividad representó un impacto económico de US$13 millones.
Alemania es un país clave para la situación financiera de la Argentina, al ser la nación europea con más peso en el FMI.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se entrevistó con el presidente de YPD. Mencionó las asimetrías en combustibles y la necesidad de un gasoducto norte.
Ese dinero será dirigido a las plantas automotrices de Buenos Aires y Córdoba.
La decisión fue tomada para subsanar complicaciones operativas, porque muchos tenedores del papel a canjear están en manos de bonistas del exterior.
"Estamos ordenando por partes y generando los incentivos correctos", afirmó el ministro Matías Kulfas en una conferencia de prensa.
El jefe del Inaes inició agenda para impulsar mesas de asociativismo en la provincia