De 17:00 a 23:00, exposición y venta de productos inspirados en el carnaval.


Este sábado se realizará en la Ciudad Cultural una nueva edición del “Paseo Emprendedor”, propuesta que propicia el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con el objetivo de generar nuevos canales de comercialización para emprendedores jujeños.

La iniciativa, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, forma parte de un calendario de actividades que comenzó a realizarse en 2019 con el fin de “impulsar el crecimiento de nuestros emprendedores”, sostuvo al respecto el titular de la cartera productiva Exequiel Lello Ivacevich.

“Esta es la primera edición del año y vamos a seguir fomentando este tipo de eventos porque es la mejor forma de posicionar a la gran cantidad de creativos que tenemos”, enfatizó el Ministro.

Este primer “Paseo Emprendedor” de 2020 tendrá lugar este sábado de 17:00 a 23:00, en el predio de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla.

La propuesta de este sábado de “Jujuy Emprende” tendrá motivación carnavalera.

De acuerdo al registro de la Secretaría, en esta oportunidad el público podrá acceder a las propuestas de más de 120 creativos de las cuatro regiones de la provincia, quienes expondrán sus diferentes productos.

Así es como se podrá adquirir artículos y creaciones de inspiración carnestolenda como bolsos, mochilas, tulmas, remeras, sombreros, máscaras, artesanías, juguetes, agendas, té saborizados, productos reciclados, cactus y suculentas, herrería artística, tejidos, licores, alfajores, lencería de diseño, ropa de diseño para niños, bijouterie, entre otros.




Comentarios