Además el pago al sector pasivo del primer rango, correspondiente al mes de enero. Todos los haberes estarán disponibles este sábado 8, por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.


El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, brindó esta mañana una rueda de prensa en Casa de Gobierno, donde confirmó el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre para la totalidad de los trabajadores comprendidos en el cuarto rango, que perciben más de 150 mil pesos.

Además, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), que conduce Miguel Arnaudo, confirmó que hoy se depositan los salarios, correspondientes al mes de enero, del sector pasivo del primer rango -hasta 40 mil pesos-. Cabe resaltar que todos los sueldos estarán acreditados este sábado 8 a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A..

Pago de haberes.

Al respecto, Antonena manifestó que “confirmamos el pago a la totalidad de los trabajadores del cuarto rango, terminando las obligaciones del mes de diciembre. Además estuvimos trabajando para que hoy a la mañana el ISSyS tenga los fondos para pagar a los jubilados del primer rango, que el Gobernador nos plantea que es la prioridad”, recalcó el Ministro.

A su vez, el funcionario precisó que “se trata de gestiones que se están realizando desde siempre con fondos de la Provincia del Chubut. Trabajamos para que la semana próxima se cumpla con el sector activo del primer rango, pero hablamos con cautela, y daremos la información concreta”.




Comentarios