Las visitas se realizan periodicamente con el objetivo de brindarles un seguimiento continuo y acompañamiento permanente a todos los beneficiarios.


El Equipo Técnico del programa FOMEPRO estuvo visitando a los beneficiarios de los créditos en el marco de las últimas convocatorias que se llevaron a cabo, así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Estas visitas buscan otorgarle transparencia al programa a través de la constatación del destino de los fondos por parte de los emprendedores, como asi también brindarles un seguimiento continuo y acompañamiento permanente a todos los beneficiarios.

FOMEPRO es una línea de crédito municipal que tiene como principal objetivo potenciar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como brindar apoyo para la creación de nuevos emprendimientos, a través del financiamiento a una tasa del 6% anual.

Para mayor información acerca del programa dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia N° 1, teléfono (02983) 439287 o a través del correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar.




Comentarios