Vía Posadas
Fueron detenidos dos “moto-dealers” en Candelaria
Los mismos fueron aprehendidos cuando intentar evadir un retén policial de tránsito. Dos hombres de 25 y 33 años fueron detenidos. Transportaban más de diez kilogramos de marihuana.
Los mismos fueron aprehendidos cuando intentar evadir un retén policial de tránsito. Dos hombres de 25 y 33 años fueron detenidos. Transportaban más de diez kilogramos de marihuana.
El estupefaciente se hallaba en una zona de monte, a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná.
El hecho se registró en la jornada de ayer sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad mencionada. Un hombre terminó detenido tras el procedimiento.
Los efectivos de Gendarmería Nacional procedieron a la quema del estupefaciente, en el contexto de la lucha contra el narcotráfico.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, en la Comisaría Primera. La droga se hallaba oculta en una bolsa de “torradas”.
Los imputados cultivaban, fraccionaban y vendían la marihuana. Los procedimientos fueron en San Rafael y General Alvear.
El hombre fue abordado en la vía pública y también se allanó la vivienda en donde vendía droga.
Efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron más de una tonelada del estupefaciente, que se hallaba en una zona de monte cubierta por ramas y vegetación.
El procedimiento se dio en la noche de ayer, a cargo de Prefectura Naval Argentina. No hay detenidos.
El punto de venta estaba ubicado en Barrio El Progreso.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina hallaron el estupefaciente ocultos en una carga de madera, transportados en un camión. Hay dos hombres detenidos. El aforo estimado superaría los $240 millones.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de San Vicente. Los efectivos policiales hallaron el estupefaciente tras detener el vehículo en un control vial.
El estupefaciente se hallaba oculto dentro de una embarcación. La misma estaba fraccionada en 15 bultos, con un pesaje de 240 kilogramos y un aforo de más de $23 millones.
El cargamento se hallaba fraccionado en 76 panes, contenidos en dos bultos. Gracias al can antinarcóticos, se pudo desarticular el envío.
Hay 13 detenidos, acusados de integrar una organización criminal.
El estupefaciente se hallaba en la caja de una camioneta abandonada, en una zona despoblada de esa localidad. El aforo estimado es de $94 millones.
El hombre, oriundo de Garupá en Misiones, fue detenido por personal policial del Puesto Caminero de Paso Telégrafo, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos.
El mismo viajaba en un colectivo con destino hacia la ciudad de La Plata en provincia de Buenos Aires. Transportaba un total de 16 kilogramos.
El hecho se registró en la jornada del día de ayer en la Seccional Séptima de la capital provincial. El individuo quedó detenido.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo del operativo, en el que intentaban trasladar el estupefaciente en un bote, arrastrado por dos motos de agua.
El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional. El aforo estimado es de $622 millones.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina hallaron la droga oculta en un pinar. El pesaje total fue de más de una tonelada.
La policía de Misiones secuestró más drogas en el mismo predio del depósito del barrio Prosol donde el fin de semana pasado ya habían incautado marihuana.
El joven de 27 años fue detenido cuando intentaba venderle la droga a otro de la Comunidad Fortín Mbororé.
En el allanamiento secuestraron un rifle, marihuana, una balanza de precisión. Los detenidos son hermanos y tienen 24 y 28 años.
El hecho se registró en las últimas horas de la jornada de ayer en la localidad de Posadas. El aforo estimado del estupefaciente es de más de casi $2 millones.
El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina en la zona conocida como “Paso de los Monos”. La droga está valuada en más de 9 millones de dólares.
El procedimiento se realizó en la tarde del sábado en Las Heras. La pareja fue interceptada con la droga en un patrullaje de rutina.
El hecho se conoció en la jornada de ayer cuando una presunta “dealer” intentó acuchillar al denunciante cuando se hallaba en su hogar. El hombre teme por la integridad física de sus hijas, quienes concurren al establecimiento escolar con la agresora.
El joven de 23 años fue detenido en actitud sospechosa cuando se hallaba transitando sobre la avenida Alem de la capital provincial.
El hecho se registró en la jornada de ayer en el Complejo Penitenciario III de esa localidad. La mujer terminó demorada.
Un hombre sostuvo que discutió con el acusado, quien de forma insistente pretendía venderle drogas, pero al negarse se armó una pelea.
El allanamiento se realizó tras la denuncia de una joven a la Comisaría de la localidad. Además del secuestro del estupefaciente y de las armas, dos personas terminaron detenidas.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando los efectivos notaron dos envoltorios sospechosos dentro de la bolsa de yerba que un interno intentaba ingresar al pabellón.
El kiosco de venta de estupefacientes fue desarticulado por la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales –GOE- de la Policía de Misiones.
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales –GOE- fueron los encargados del allanamiento. Hay tres detenidos.
La droga estaba escondida en una chacra de la localidad, cuyo aforo asciende a la suma de 659.124.005,00 de pesos.
El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones.
El operativo tuvo lugar en la localidad de Garuhapé, donde se decomisaron más de 900 kilogramos de marihuana. Del mismo participaron varias Unidades de Investigación.
El operativo fue llevado adelante por efectivos de Gendarmería Nacional. El pesaje total del cargamento fue de 1.782 kilogramos.
La droga se hallaba a bordo de una embarcación en un puerto natural pesquero conocido como “Los Indios”.
Están acusados de ser los nexos locales de la banda narco que cayó en Formosa.
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N. Alem en horas de la tarde de esta jornada, en cercanías a la rotonda de esa localidad.
El operativo se realizó sobre la avenida Jauretche de la capital provincial. Los ocupantes del rodado intentaron deshacerse del estupefaciente arrojándolo por la ventana sin éxito, ya que fue hallado por el personal policial.
El estupefaciente se hallaba en una camioneta abandonada que se encontró tras un patrullaje. El aforo estimado es de más de $109 millones.
El operativo tuvo lugar por efectivos de Gendarmería Nacional en inmediaciones a la localidad de San Ignacio. El estupefaciente se hallaba en un bolso transportado en un ómnibus que tenía como destino la ciudad de Posadas. El hombre terminó detenido.
Organizada por el Ministerio de Prevención de Adicciones en conjunto con la Municipalidad local, se llevará adelante en la zona de las 600 hectáreas el día 24 de julio próximo.