La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble, secuestró más de dos centenares de dosis de cocaína y detuvo a un sujeto de 54 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el Valle de Punilla.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en barrio La Quinta de la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

Cabe mencionar que, al momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió al investigado mientras aparentemente fraccionaba envoltorios con drogas.

Detuvieron a un hombre co más de 200 dosis de cocaína.

En el lugar se incautaron 235 dosis de cocaína y una cantidad menor de marihuana, además de 44 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externo.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado del detenido a sede judicial, por presunta comercialización de estupefacientes.