Vía Posadas
Crucero perdió pero el hexagonal aún le queda a dos puntos y el puntero a 9
Fue un partido parejo pero Miranda Moreira de Douglas Haig aprovechó las dos oportunidades que tuvo y selló el 2-0-
Fue un partido parejo pero Miranda Moreira de Douglas Haig aprovechó las dos oportunidades que tuvo y selló el 2-0-
El bahiense fue titular en el triunfo por 2 a 1 ante Brescia, el equipo quedó a 2 puntos de las copas.
El jugador de nuestra ciudad fue reemplazado sobre el final y tuvo una buena actuación en la goleada 5 a 0 ante Rosario Central.
El Negro Bandeño jugará desde las 22 en el estadio Vicente Rosales de La Banda.
El arquero del "Halcón de Varela" no pudo contener el la pelota y anotó en contra el primer gol de Atlético Tucumán.
El Gaucho quiere aprovechar la caída de Chaco For Ver y si gana esta noche será el único líder de su zona.
Así lo confirmaron desde la Comisión Directiva del Club Cazadores.
López anotó para el "Bicho" a los seis minutos, pero Banega lo empató a los 69.
El defensor tuvo una emotiva fiesta de bienvenida en UNO, poco antes del partido ante Unión por la 18va. fecha de la Superliga.
El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada se impuso 38-8 en el José Amalfitani.
Central Córdoba se medirá con el "Millonario" el domingo desde las 17.35 en el Monumental.
El "patrio" fue goleado por Racing por 4 a 0 en el Miguel Sancho.
La jujeña enfrenta a Sarah Mahfoud. La pelea será televisada por TyC Sports desde las 19:00.
La presentación fue a través de sus redes sociales. Juan Pablo correrá su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista.
Venció a Estudiantes en Concordia por 81 a 74. Es por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Mariano Fierro fue nuevamente el goleador de los correntinos.
El equipo de Trancas consiguió la clasificación jugando en la Liga de Rosario de la Frontera. Se medirá con Redes de la Patria de Salta desde las 18.
El seleccionado argentino de rugby seven cayó 52 a 14 en su debut, pero se recuperó al vencer 28 a 21 a Samoa.
El Pincha consiguió la primera victoria en su nuevo estadio. En la próxima fecha enfrenta a Newell´s en Rosario.
El gol "Decano" lo marcó el arquero del "Halcón" Ezequiel Unsain en contra, mientras que la igualdad fue obra de Juan Martín Lucero.
Desde las 20:30 hs. juegan por el Federal A.
Fue por 2 a 1 en el estadio Juan Carlos Paz del "Fortín".
El club informó que ya no quedan localidades disponibles para este domingo.
El "Rojo" ganó con goles de Barboza, Fernández, doblete de Romero y cierre de Roa.
Cayó en el Tie Break con parciales de 24-26, 25-21, 25-20, 23-25 y 15-12. Los Naranjas sumo nuevamente un punto despues de dos un mes y medio.
Juan, de 49 años, permanecía internado en el Hospital Argerich a raíz de los politraumatismos y las hemorragias internas que presentaba.
En Pergamino, el "Colectivero" tiene una oportunidad de oro para meterse entre los que van al hexagonal. Pero precisamente Douglas Haig es uno de los que marcha adelante en la tabla liderada por Chaco For Ever.
El encuentro fue suspendido. El Lobo Chacarero volverá a la competencia en próximo jueves frente a UPCN en San Juan.
Sportivo quiere seguir en la pelea sumando puntos por meterse en la zona de clasificación.
Son 189 equipo de 8 regiones del país. De Misiones pasarán a la segunda ronda los ganadores de cada zona (son dos) y los tres mejores que logren el segundo lugar en Misiones, Formosa, Chaco y Corriente.
El "Merengue" pegó el golpe en el segundo tiempo mediante el francés Benzema y se llevó un importante triunfo para continuar como líder de la Liga española.
Después de la mala racha frente a Tiro Federal, los celestes se enfrentarán al equipo de Rosario Básket este 1 de febrero. Buscarán mantenerse invictos de local.
Más de 50 chicos entre nenes y nenas integran la escuelita. Dos dias a la semana realizan fútbol, dibujo y en una tercera jornada tienen música. Además cuando el presupuesto lo permite reciben una cena saludable.
El Patrón cumple 106 años de vida y para celebrar se dispuso que los menores de 11 años puedan ingresar gratis al Grella en el partido del lunes.
Venció a Chaco For Ever por 2 a 0, con goles de Medina y Reynaga. Está a tres unidades de los punteros de la zona Norte del Torneo Federal A. El segundo tiempo fue lo mejor de los correntinos.
Fue 107 a 102 en el estadio Ciudad. El lunes recibirá en Santiago a Argentinos de Junín.
La franquicia donde brilló "Black Mamba" perdió ante Portland, pero el resultado fue anecdótico porque el tributo al exbasquetbolista fallecido era lo más esperado en el Staples Center.
Se trata de Miguel Florez, quien se adjudicó la 5ta etapa. Remco Evenepoel sigue al frente de la general.
La jugadora misionera formada en Centros Cazadores tendrá un año agitado, con su viaje a Alemania de marzo a mayo, y sueña con una cancha sintética en cada club para los equipos de hockey.
El partido se disputó en el estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo.
El conjunto de Ricardo Zielinski enfrenta al conjunto bonaerense este sábado a partir de las 19.40 en el estadio José Fierro.
Ambos equipos se enfrentaran este viernes desde las 21.15 horas en Neuquen.
El encuentro se llevará a cabo esta viernes, a partir de las 22 horas, en el estadio Julio Ernesto Luna.
Se trata de un niño de 13 años. La madre contó que la "Mamba Negra" se negó a la foto porque estaba triste.
El encuentro se disputo en La Leonera por el adelanto de la fecha 13.
Será por la Zona 2 de la Región Centro desde las 19 en el estadio Juan Carlos Paz de La Banda.
Se realizará una nueva edición de Plogging, consiste en recolectar residuos mientras se sale a correr por las calles de la ciudad.
El León terminó levantando el resultado y derrotando a la Blanca por 74 a 69.