Fue 116 a 115 en dos tiempos suplementarios. Manu Ginóbili estuvo presente en el Dow Center mirando el partido.


Bahía Basket volvió a aprovechar su localía y consiguió su sexta victoria consecutiva en esta condición. Ayer, y tras dos suplementarios, superó a San Martín de Corrientes por 116 a 115 luego de igualar en 89 y 102.

Manu Ginóbili estuvo en el Dow Center

El partidazo jugado en el Dow Center tuvo como nota destacada la presencia de Emanuel Ginóbili, quien se encuentra en la ciudad y recorriendo la región.

Tras un mal comienzo el equipo bahiense quedó 8 puntos por debajo en el marcador en los primeros minutos, pero remontó y se llevó la victoria por 22 a 20 al cabo del primer cuarto. La ventaja la mantuvo en el segundo para llevarse la victoria por 40 a 38 tras el primer tiempo.

Manu Ginóbili estuvo en el Dow Center

El tercer cuarto mantuvo la paridad y en ningún momento pudieron despegarse en el marcador. En el período final parecía que Bahía lo quebraba cuando se puso 73 a 62, pero San Martín no se dio por vencido y pulverizó la ventaja de los bahienses para llevar el partido a suplementario.

Bahía Basket ganó tras dos suplementarios

En el primer suplementario parecía que los correntinos se llevaban la victoria, cuando a poco más de 1:30 para el final se pusieron 99 a 93, pero Bahía Basket tuvo la dosis de fortuna necesaria para encontrar el empate a 13 segundos del cierre cuando perdía 102 a 99. El partido fue a un segundo suplementario.

Bahía Basket ganó tras dos suplementarios

El segundo extra no cambió la tónica del partido, el visitante mas organizado para atacar de manera estacionada y el local más vertiginoso. San Martín a poco más de 30 segundos lo ganaba por 1, pero Caio pudo romper la presión y con una penetración convertir el doble del triunfo a falta de 20 segundos. El tiro de 3 de Acevedo que no entró le dio la alegría del triunfo a los bahienses que ahora se recuperaron en la tabla y están novenos, con 9 victorias y 9 derrotas. 




Comentarios