El "Diez" realizó un fuerte descargo tras las declaraciones del director deportivo del club, Eric Abidal.


Lionel Messi respondió el martes a las críticas que hizo el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, cuando sugirió que los jugadores del club no se esforzaban lo suficiente durante la gestión del extécnico Ernesto Valverde porque que no apoyaban su permanencia. Este martes, el futbolista opinó en su cuenta de Instagram que los dirigentes deberían asumir la responsabilidad por sus decisiones y acrecentó la interna en el club.

Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones”, escribió Messi.

(Foto:REUTERS/Albert Gea)

Y se explayó: “Los jugadores (nos responsabilizamos) de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”.

Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, cerró.

Eric Abidal y Lionel Messi cuando eran compañeros en 2011. (Foto:REUTERS/Gustau Nacarino/Archivo)




Comentarios