La dura lesión del juvenil Almada dejó al técnico Cocca sin alternativas en la defensa. Pero es difícil que el aval al ex Vélez llegue a tiempo.


Los dirigentes de Central trabajan a contrarreloj para lograr la habilitación internacional del defensor Joaquín Laso para el partido del sábado contra Banfield. La lesión del juvenil Facundo Almada incrementó la necesidad de contar con el ex Vélez.

“El pedido de habilitación de Laso ya está en la FIFA. Para Gimnasia la habilitación de Laso llega seguro, pero estamos tratando de que llegue para que pueda jugar contra Banfield”, anticipó un dirigente del club de Arroyito.

En este sentido, el director técnico canalla, Diego Cocca, espera la habilitación de Laso para formar la zaga central junto a Diego Novaretti, quien reaparecerá el sábado luego de cumplir una fecha de suspensión por cinco amonestaciones.

Asimismo, en caso de que Laso pueda debutar contra Banfield, el defensor Emanuel Brítez volvería a su puesto habitual en el torneo, de marcador lateral izquierdo, en lugar de Nicolás Colazo.

El resto del equipo es también una incógnita, dato que Cocca haría cambios también en el mediocampo. “Están todos a disposición de Cocca menos Almada, que no jugará por seis semanas“, advirtió un portavoz auriazul.




Comentarios