A raíz del inicio de las 24 Horas de la Corvina Negra.


El Club de Cazadores en conjunto con la Municipalidad de Tres Arroyos, a traves de las Secretarías de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la Dirección de Turismo, sumadas las Delegaciones Municipales de Reta, Claromecó y Orense, llevarán a cabo una nueva edición del Operativo Limpieza de Playas.

Operativo Limpieza de Playas

El próximo sábado por el inicio de las 24 Horas de la Corvina Negra, se procederá a retirar los residuos a las 15.00 horas, siendo ésta la primera pasada. Mientras que se programaron nuevas recolección el día Domingo a las 7.00 y a las 14.30 horas.

Recordemos que el Club Cazadores premiará con el sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso, a todas aquellas personas a  que realicen el retorno de bolsas, provistas por la propia institución, con residuos acumulados en el transcurso del concurso, ya sea haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa o llevandolas a un contenedor que se ubicará en inmediaciones del club, el domingo 9 desde 13  hasta las 16 horas.




Comentarios