Venció a Argentinos de Junín por 102 a 92. Fue la septima victoria consecutiva y sigue invicto en Santiago del Estero.


Quimsa volvió a ganar en el Ciudad, en esta oportunidad venció a Argentino de Junín por 102 a 92 y consiguió su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional. La Fusión continúa como único líder de la Liga Nacional. Brandon Robinson el goleador con 20 puntos.

El comienzo de Quimsa fue a puro triple por intermedio de Cosolito, Mainoldi y Robinson. Rápidamente se puso en ventaja y sacó una brecha poniendo el partido en 11 a 3 a su favor.

Argentino no se quedó y con un activo Slider pasó al frente 18 a 17, el resto del parcial fue parejo y el primer cuarto terminó igualado en 20.

En el segundo cuarto Quimsa contó con los buenos ingresos de Gramajo quien aportó 8 puntos y Ravenel quien también tuvo un buen rendimiento.

Todo estuvo reñido hasta que Quimsa pudo desprenderse del Turco y logró sacar una ventaja de 12 puntos. Sobre la chicharra Nicolás Copello anotó un triple y la Fusión se fue al descanso ganando 49 a 38.

En el tercer parcial Quimsa mostró un gran nivel y dominó el juego, así llegó la máxima diferencia de la noche que fue de 20 puntos.

Al último cuarto si bien lo ganó Argentino 27 a 21 pero Quimsa ya había sacado una importante diferencia para jugar sin complicaciones y quedarse con el triunfo y seguir en la cima del certamen.




Comentarios