El capitán de la "Academia" realizó tareas en kinesiología para continuar con la recuperación de una sobrecarga en el gemelo izquierdo.


El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo y está en duda para el clásico del domingo ante Independiente por la fecha 19 de la Superliga.

López, de 36 años, realizó tareas en kinesiología para continuar con la recuperación de la sobrecarga del bíceps sufrida en el empate 1-1 del pasado sábado ante Argentinos Juniors y recién podría volver a entrenarse con normalidad el próximo jueves.

“Licha” ​será evaluado por el cuerpo técnico y médico durante la semana para determinar su inclusión frente al “Rojo”. En caso de que no llegue en condiciones físicas óptimas, su lugar podría ser ocupado por Darío Cvitanich.

Lisandro López está en duda para el clásico ante Independiente. (EFE)

En tanto, el defensor Eugenio Mena, que padece la misma dolencia física que “Licha”, llevó a cabo trabajos en el campo tras haber realizado tareas en kinesiología en el inicio de la semana.

El chileno de 31 años se perfila para llegar en condiciones al derby de Avellaneda, aunque en caso de no hacerlo una variante sería el ingreso de Alexis Soto sobre el lateral izquierdo.




Comentarios