López anotó para el "Bicho" a los seis minutos, pero Banega lo empató a los 69.


Racing, que en el debut del DT Sebastián Becaccece dejó una débil imagen al empatar de local ante Atlético Tucumán, igualó 1-1 este sábado a Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal llegó al estadio Diego Armando Maradona con la ilusión de recuperar la punta de la Superliga, pero se despidió de sus hinchas con el sabor amargo del empate.

A los cinco minutos del primer tiempo, el colombiano Edwar López puso la ventaja para el “Bicho” y Racing no consiguió igualar ni encontrar su juego durante el primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda salió renovado al segundo tiempo y, a los 69 minutos, logró la igualdad tras un acertado centro de Matías Rojas al primer palo que Tiago Banega convirtió en gol.

Este encuentro era una posibilidad para el conjunto de Avellaneda de cambiar la imagen dejada por el equipo en el debut de Becaccece, de seguir cerca de las punta y de la zona de clasificación para la Libertadores 2021. Sin embargo, no pudo con el “Bicho” y se volvió a casa con 28 puntos.

Por su parte, Argentinos, que llegó a la punta como la revelación de la Superliga pero de a poco fue desmejorando su andar, este sábado sumó cuatro fechas sin ganar y se quedó con 31 puntos, posibilitando que River quede como único puntero con 33 puntos.

En el historial profesional jugaron 126 veces, con ventaja de Racing de 59 triunfos contra 26 y 41 empates.




Comentarios