Gimnasia entrenó a puertas cerradas y sin Maradona para al partido ante Patronato

El encuentro ante el equipo de Paraná, por la 19na. fecha de la Superliga, será vital para evitar el descenso.

Gimnasia se concentra en sumar los puntos que necesita para evitar el descenso. EFE/ Demian Alday Estévez
Gimnasia se concentra en sumar los puntos que necesita para evitar el descenso. EFE/ Demian Alday Estévez

Sin la presencia de su director técnico, Diego Maradona, el plantel de Gimnasia afrontó su segunda jornada de trabajo de la semana a puertas cerradas, de cara al partido del sábado ante Patronato en el Bosque por la 19na. fecha de la Superliga.

En el predio deportivo de Estancia Chica, los jugadores del "Lobo" relizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos y distintas labores tácticas ofensivas bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González. El cuerpo técnico evalúa modificaciones para el encuentro del sábado, que es clave para su objetivo de mantenerse en Primera.

A la práctica, se incorporó el delantero Jesús Vargas, quien tras su participación en el Preolímpico con la Selección de Venezuela trabajó a la par de sus compañeros. Los que no estuvieron en el entrenamiento son el arquero Jorge Broun, quien sufrió un traumatismo en el posterior en el partido ante Huracán, y el volante José Paradela, por un leve esguince de tobillo.

Por otra parte, el mediocampista Agustín Bolívar fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera Nacional.

Fuente: Télam