El DT de River sufrió molestias el martes y quedó en observación. El entrenamiento fue dirigido por Matías Biscay y Hernán Bujan.


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tuvo que dejar de urgencia la práctica que el equipo realizaba el martes en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, debido a molestias en la parte lumbar. El “Muñeco” se dirigió a la clínica Los Arcos, donde le diagnosticaron cálculos renales y sería operado el jueves.

Tras realizarse estudios, el DT quedó internado. El club “millonario” emitió este miércoles un comunicado en el que reveló que “se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica”.

Sin embargo, TN informó horas más tarde que los médicos decidieron que Gallardo pase por el quirófano debido al tamaño de las piedras que tiene en el riñon. ​La intervención se realizará el jueves a las 7.

El último parte oficial de Marcelo Gallardo. (Twitter/@RiverPlate)

Matías Biscay y Hernán Bujan, ambos miembros de su cuerpo técnico, se acercaron hasta el sanatorio para visitarlo. Además, ambos se hicieron cargo del entrenamiento que llevó adelante el equipo este miércoles por la mañana.

El plantel de River entrenó bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Bujan (Foto: captura Twitter)

El arquero del equipo, Franco Armani le deseó pronta recuperación al DT en rueda de prensa: “Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla”,




Comentarios