De a poco comienza el frío y el plan de quedarse en casa viendo alguna buena película empieza a sonar más tentador. Es por eso que te contamos sobre tres películas disponibles en Netflix que tienen un puntaje perfecto otorgado por la audiencia, para garantizarte que lo que vas a ver te va a mantener atado a la pantalla.
Athlete A
Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación en el que lo único importante era ganar.
La cruda producción de Netflix cuenta los casos de las atletas que rompieron el silencio para hacerle frente a este personaje. Durante años, el miembro de la organización deportiva, que para muchos era un ejemplo de la comunidad, abusó de decenas de niñas utilizando su poder en la institución.
Su casa
Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.
Aunque se esfuerzan por encajar en aquel barrio donde son los únicos inmigrantes, poco a poco empiezan a surgir los problemas. Pronto descubrirán que un mal los acecha en su departamento, una amenaza que parece estar presente a todo momento.
Strong Island
Documental que narra la tragedia de William Ford y cómo el racismo de Estados Unidos le afectó a él y a su familia. En 1992 Ford fue brutalmente asesinado en Long Island, y el autor del crimen no sólo quedó libre de todo cargo, sino que acusaron al propio Ford de su asesinato, sólo por ser negro. El filme no sólo se centra en el crimen sino en otros aspectos de la vida cotidiana de esta familia que estuvieron marcados por el racismo.