Este fin de semana largo de Semana Santa es ideal para descansar y un buen plan siempre es brindarse un tiempo para disfrutar de una buena serie o película. Es por eso que si te gustan las historias futuristas al mejor estilo Black Mirror, te ofrecemos algunas opciones para que disfrutes en HBO Max.
Made for love
Max Serie original de ocho episodios que cuenta la historia de Hazel Green, que huye cuando descubre que su marido, un empresario de una gran compañía tecnológica, le ha implantado en el cerebro, sin su consentimiento, un chip para acceder a todos sus pensamientos y deseos.
Westworld
Con tres temporadas disponibles en HBO Max, la aclamada serie de ciencia ficción explora la conciencia y el comportamiento humanos. La historia se desarrolla en Westworld, un parque temático futurista en el que los humanos pueden satisfacer sus deseos más íntimos con los androides que allí habitan. En un lugar sin ley, una actualización del sistema se estropea y el comportamiento de los visitantes comienza a amenazar el lugar.
Raised by wolves
Con dos temporadas disponibles en la plataforma, la serie original sigue a unos androides a los que se les encomienda la misión de cuidar a un grupo de niños humanos y protegerlos en un planeta desierto y misterioso. El futuro de la humanidad está amenazado y las máquinas deben aprender a controlar las ideologías de la raza humana.
Years and years
La serie sigue los cambios en el Reino Unido y en el mundo a lo largo de quince años desde la perspectiva de la familia británica Lyons, mientras el matrimonio de Daniel Lyon (Russell Tovey) se deteriora y se involucra sentimentalmente con una refugiada ucraniana. Debe enfrentarse a una sociedad marcada por la inestabilidad política, las guerras inminentes y los avances tecnológicos.
Looper: assassinos do futuro
La película, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, está ambientada en 2044, en un futuro imaginario en el que los viajes en el tiempo están disponibles en el mercado paralelo. Aprovechando este artificio, la mafia suele contratar a asesinos a sueldo para llevar a cabo sus misiones en el pasado. En uno de estos servicios rutinarios, Joe descubre que su objetivo es él mismo.