Netflix estrenó el trailer de Stranger Things 4 Vol. 1: todo lo que tenés que saber

Stranger Things 4
Stranger Things 4 Foto: Netflix

La historia continuará en la plataforma de streaming en dos entregas.

Cada día falta menos para el lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things. En caso de que hayas estado viviendo en Upside Down y te hayas perdido el anuncio, la cuarta temporada se dividirá en dos partes: el Volumen 1 hará su debut el 27 de mayo, seguido por el Volumen 2 el 1 de julio. Y si bien todavía hay que esperar, Netflix dio a conocer este martes el trailer de lo que se viene.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas” adelantó la plataforma de streaming sobre la trama de la próxima temporada.

Stranger Things 4
Stranger Things 4 Foto: Netflix

“En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, concluye la sinopsis.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things obtuvo más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios. Además, es uno de los títulos más vistos de Netflix: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix.

El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Temas Relacionados