Jenna Ortega es una de las celebridades hollywoodenses del momento. Su actuación en Merlina la convirtió en una ídola de millones de jóvenes, además de que le valió el reconocimiento del público general y la crítica.
La carrera de Jenna comenzó desde hace tiempo, con papeles cuando era tan solo una niña. Su talento dentro del género slasher la llevó a ser conocida como una de las “reinas del grito”, al igual que grandes íconos del cine como Janet Leight y su hija y gran actriz Jamie Lee Curtis.
Actualmente, Jenna está trabajando en la secuela de Beetlejuice, la película de Tim Burton del año 1988. El director quedó tan fascinado con el trabajo de aquella en Merlina, de la cual este fue una de las mentes maestras, que decidió llevar la tenebrosidad de la actriz a la parte de dos de su clásico.
La cinta se encuentra en pleno rodaje del cual se filtraron imágenes de Winona Ryder y la propia Ortega. En una de las imágenes se puede ver a Jenna lucir un vestido de novia, fotografía que recorrió las redes sociales.
En la cinta la actriz de Merlina interpreta a la hija de Lydia, a quien da vida Winona. Sin dudas la joven tiene un gran camino por delante, y el actuar junto a la actriz de cintas como Inocencia interrumpida y El joven manos de tijera es solo un ejemplo de ello.
¿De qué tratará la secuela de Beetlejuice?
La secuela de Beetlejuice transcurre 30 años luego de los hechos de su original, en la que los recién fallecidos Adam y Barbara Maitland contratan a un bioexorcista llamado Beetlejuice para ahuyentar a los nuevos dueños de su casa.
El estreno de la película está pronosticado para el 6 de septiembre del 2024, aunque esta fecha está sujeta a cambios en tanto se puede adelantar o atrasar.