A pocos meses de su lanzamiento en la pantalla colombiana, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegó a Netflix. La telenovela se posicionó rápidamente en la plataforma de streaming y su primera temporada estuvo por varias semanas entre lo más visto por los usuarios argentinos.
Quién es quién en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes
Bernardo Flores es Juan David Reyes. El hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo, que en la primera temporada era bebé, ya es todo un hombre. “Es un chico muy maduro y me atrevería a decir algo introvertido, ama a su familia sobre todas las cosas y daría la vida por ellos. Digamos es un mini Juan Reyes”, explicó el actor sobre su personaje.
Yare Santa se pone en la piel de Gaby, la hija de Franco Reyes y Sarita Elizondo.
Juan Manuel Restrepo, quien saltó a la fama por su trabajo en La reina del flow, interpreta a León, hijo de Juan y Norma y hermano mellizo de Erik.
Jerónimo Cantillo, quien también forma parte del elenco principal de Rebelde, le da vida a Andrés Reyes Elizondo. “Estar en un proyecto como este es algo que cualquier actor desearía y que muy pocos tenemos el chance, así que fue un momento increíble para mí y para mi vida como artista. Pasión de gavilanes es un proyecto histórico que marcó nuestra cultura latinoamericana”, aseguró.
Camila Rojas es Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero. “Ambas somos mujeres guerreras, luchadoras y apasionadas”, señaló la actriz sobre las similitudes que tiene con su personaje, que vivirá una intensa historia de amor con Juan David Reyes.