Durante las últimas horas, Netflix ejecutó una acción que marcó un antes y un después en la historia del entretenimiento, redefiniendo el futuro del streaming con una conquista impensada. Más exactamente, la plataforma en cuestión oficializó la compra de Warner Bros.
La nueva adquisición de Netflix incluye a su rival directo HBO Max, sus icónicos estudios de cine y televisión, y su poderosa división de desarrollo de videojuegos.
Esta operación, valorada en la estratosférica cifra de $82.7 mil millones de dólares, posiciona al gigante del streaming como una entidad fuera de control que planea monopolizar el contenido global, en un movimiento que nadie vio venir.

Cabe mencionar que, tal adquisición de Netflix, se espera que se complete tras la separación de Discovery Global a fines de 2026, pero desde ya el accionar ha desatado un caos en el mundo.
Esto mientras que, las compañías aseguran que los servicios y los catálogos de éxito mundial continuarán operando con normalidad, hasta que los accionistas redireccionen el nuevo camino que planean seguir.
Qué dijo Netflix sobre su nueva adquisición
Mientras los hechos se concretan, desde la plataforma oficial en X de Netflix confirmaron la noticia con el siguiente escrito: “Hoy, Netflix anunció la adquisición de Warner Bros. Juntos, definiremos el próximo siglo de la narración de historias, creando una oferta de entretenimiento extraordinaria para el público de todo el mundo”.

En ese sentido, Netflix intenta frenar el caos asegurando que la integración de Warner Bros será progresiva, prometiendo respetar todos los acuerdos de estrenos cinematográficos al menos hasta el año 2029.

Con todo lo mencionado, los suscriptores de Netflix ahora tienen garantizado el acceso no solo a éxitos globales como Stranger Things y Bridgerton, sino también a ficciones como Game of Thrones, Los Soprano, Harry Potter, El Mago de Oz, Friends y The Big Bang Theory.
Sin duda alguna, Netflix planea conquistar a todos en los próximos años con contenido audiovisual de calidad que capture la atención de todos y prometa complacer a las audiencias de todo tipo.



















