Para cerrar el año con ficciones inolvidables, Netflix estrenó recientemente una serie australiana que promete ser un éxito mundial. La propuesta en cuestión ya lidera las tendencias globales con una trama impactante de terror y suspenso psicológico.
La serie que se recomendará mediante este artículo tiene 6 capítulos en total y los mismos no se exceden de la hora, por lo cual, esta es una ficción que se puede reproducir durante un fin de semana.
La nueva propuesta de Netfflix se llama El juego de Gracie Darling, aunque su nombre original destaca como Playing Gracie Darling. Esta apuesta audiovisual no es apta para menores de edad y está basada en hechos reales, más exactamente, en la desaparición de Gracie Darling en 1997.

De qué trata la serie El juego de Gracie Darling
Según la reseña ofrecida por Netflix, la historia de la serie se centra en la matriarca de la familia Darling, Ruth, quien recibe una noticia que la obliga a regresar a su hogar de infancia. El detonante es el “juego” que la pequeña Gracie, su sobrina, está jugando. Un juego que no es inofensivo, sino que tiene un poder siniestro y desconocido.
Rápidamente, Ruth y su hermana Joni se dan cuenta de que el juego de Gracie no es casualidad; parece estar conectado con la desaparición y muerte de sus propios padres décadas atrás. La trama de la serie de Netflix se convierte en un laberinto de secretos familiares, traiciones enterradas y elementos sobrenaturales que distorsionan la realidad.
La serie en cuestión no teme explorar los abismos de la psique humana y es por ello que actualmente sobresale dentro de las tendencias globales de Netflix.

Reparto de la serie El juego de Gracie Darling
- Morgana O’Reilly como Joni Grey.
- Kristina Bogic como Gracie Darling.
- Rudi Dharmalingam como Jay Rajeswaran.
- Harriet Walter como Pattie Gray.
- Celia Pacquola como Ruth Darling.
- Dan Spielman como Peter Darling.
- Anne Tenney como Moira Darling.
- Annie Maynard como Anita Rajeswaran-Evans.

















