Netflix se convirtió en una plataforma llena de nuevos y viejos tesoros para los consumidores. El catálogo de ofertas del servicio de streaming más consumido del mundo no solo está pensado en lanzar nuevas e innovadoras producciones todos los meses, también está enfocado en visibilizar aquellas que hicieron historia en su momento.
Un claro ejemplo de ello se evidenciará con la película próxima a recomendar en este artículo, misma que se lanzó durante el año 2008, pero sigue causando todo tipo de sensaciones en la actualidad. La producción referida es de origen británico-irlandés y dura 94 minutos.

Pese al año en que fue lanzada, Netflix de Argentina decidió sumarla a su catálogo de ofertas durante el 2025, por lo cual, la trama que se desarrolla en la película volvió a dar de qué hablar debido a las imágenes tan crudas que allí se muestran.
No obstante, Netflix señala que la película está basada en la novela de John Boyne y dirigida por Mark Herman. Asimismo, esta fue ambientada en los hechos transcurridos durante la Segunda Guerra Mundial.
De qué trata El niño con el pijama de rayas, la película de Netflix que conmovió a todos
De acuerdo con la reseña ofrecida por Netflix, El niño con el pijama de rayas relata la cruel historia de Bruno, un pequeño alemán de tan solo 8 años, cuya familia pertenece a la clase alta.
Ahora bien, en el transcurso de la trama de la película, se destaca que la familia en cuestión se muda de manera repentina a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, esto debido al cargo de oficial nazi que tenía el padre.

Lejos de comprender la verdadera naturaleza del lugar, el pequeño protagonista de Netflix empieza a explorar sus alrededores y se hace amigo de Shmuel, un niño judío prisionero de los nazis.
A pesar de la diferencia de mundos entre ambos, los niños forjan un conmovedor e inocente vínculo que termina en una tragedia sin retorno. Sin duda alguna, la película de Netflix recomendada visibiliza hechos reales y muy crueles, difíciles de asimilar, por consiguiente, esta es solo apta para mayores de 16 años.
















