En la actualidad, existen múltiples películas y series que, sin duda alguna, podrían capturar la atención de cualquiera en cuestión de minutos. Sin embargo, una de las producciones que más destaca hoy en la web solo se encuentra disponible en Netflix.
La miniserie que se recomendará dentro de este artículo es estadounidense y se estrenó en agosto del 2021, pero su impacto y relevancia sigue vigente hasta la fecha. Además, Netflix informa que tal producción cuenta con 8 capítulos que duran entre 30 y 50 minutos.
Después, la plataforma de streaming más consumida del mundo subraya que la miniserie referida está basada en la novela homónima de Todd Grimson y los episodios están ambientados en Los Ángeles (Estados Unidos) de la década de 1990.

Como si lo antes mencionado fuera poco, desde Netflix se remarca que la miniserie próxima a sugerir recibió múltiples críticas favorables tras su estreno y obtuvo una clasificación del 80% en reseñas positivas dentro del Rotten Tomatoes.
De qué trata Nuevo sabor a cereza, la serie que atrapó a todos en Netflix
De acuerdo con la sinopsis ofrecida por Netflix, Nuevo sabor a cereza o como su nombre original lo señala, Brand New Cherry Flavor, relata la historia de una joven cineasta que llega a Hollywood con el propósito de dirigir una película.
La mujer de nombre Lisa Nova, en busca de trazar su más grande sueño, es traicionada por un renombrado productor que le roba descaradamente el proyecto que ella ideó. Tras experimentar aquella situación, la protagonista de Netflix decide aliarse con una misteriosa tatuadora que practica la magia oscura.

De ahí en más, Lisa experimentará lo que es una espiral de sucesos extraños, sobrenaturales y muy aterradores que sacarán a relucir los oscuros secretos de su pasado. Sin duda alguna, esta serie de Netflix te atrapará de principio a fin no solo con la trama, sino también con el material audiovisual creado para la reproducción y difusión de la misma.