Netflix se apoderó nuevamente de la atención de todos con una llamativa miniserie británica que cuenta con tan solo 4 capítulos. Tales episodios tienen un tiempo de duración de 35 a 45 minutos cada uno, lo cual permite que la audiencia pueda disfrutar de la trama en 1 o 2 días.
De acuerdo con la información ofrecida por el servicio de streaming más consumido del mundo, la serie que se mencionará a continuación se lanzó en 2023, pero su impacto se visibiliza con fuerza en la actualidad.

Por su parte, Netflix menciona que, aunque la miniserie es original de la plataforma, fue producida en conjunto con Moonage Pictures y la trama está basada principalmente en la novela francesa Damage de Josephine Hart.
Después, en cuanto al elenco se refiere, como es de suponer, destacan muchos actores de renombre, entre los cuales sobresale Rochard Armitage, Indira Varma y Charlie Murphy. Asimismo, Netflix advierte que la miniserie es un thriller erótico que se centra en una relación secreta y casi destructiva.
De qué trata Obsesión, la miniserie de Netflix que dejó a todos en shock
Según la reseña ofrecida por Netflix, Obsesión relata la historia de un prestigioso y adinerado cirujano británico llamado William. El hombre en cuestión parecería tenerlo todo en su vida, menos la adrenalina de sentirse vivo y locamente amado por alguien.
La vida del protagonista de Netflix cambia de manera radical cuando comienza a sentir una atracción desmedida por Anna, la prometida de su adorado hijo Jay. Con el desarrollo de la trama, se destaca que ambos le dan inicio a una relación secreta y apasionada que pone en peligro todo lo que tienen en el ámbito laboral y personal.

Sin duda alguna, el vínculo entre ambos personajes será muy peligroso y, por consiguiente, deberán cargar no solo con el deseo de lo prohibido, sino también con la culpa por la terrible traición hacia sus seres más queridos. Finalmente, Netflix evidencia, con escenas muy explícitas, la avaricia y lujuria en todo su esplendor, mientras que transmite distintos mensajes de reflexión ocultos en la trama misma.

















