Para atraer nuevos usuarios y entretener a su audiencia actual, Netflix ha estrenado múltiples ficciones este año. Sin embargo, la mayoría de estas son miniseries o películas. Ahora bien, el servicio de streaming más consumido del mundo no se olvidó de quienes quieren sumergirse dentro de una ficción con una trama extensa y, por ello, lanzó una impactante serie de 32 capítulos.
La serie en cuestión se estrenó durante el mes de febrero, es de origen surcoreano y los episodios duran 30 minutos cada uno aproximadamente. En cuanto al género se refiere, la ficción es de drama, misterio y crimen, lo que hace que las escenas audiovisuales sean aún más llamativas.

Además, la serie referida cuenta con un gran elenco y dentro del mismo sobresalen figuras como Jung Jae‑young, Jeong Yu‑mi y Lee Yi‑kyung. La producción se llama Partners for Justice, lo que al español se traduciría como Socios por la Justicia.
De qué trata Socios por la Justicia, la nueva gran serie de Netflix
De acuerdo con la reseña ofrecida por Netflix, Socios por la Justicia sigue de cerca la historia de un médico forense muy brillante, pero completamente antisocial. Luego, la trama presenta a una joven fiscal idealista que comienza a ejercer su profesión dentro de la fiscalía.
En un momento determinado de la historia reproducida por Netflix, Baek Beom y Eun Sol se disponen a resolver casos criminales muy complejos que son llevados a cabo dentro de Corea del Sur. Mediante el trabajo en equipo referido se entrelaza la ciencia forense con los trámites legales pertinentes que direccionan hacia la verdad oculta detrás de los crímenes.

Durante la trama, los protagonistas de la historia de Netflix enfrentan múltiples dilemas éticos, desafíos profesionales, tensiones personales y obstáculos que, sin duda alguna, pondrán a prueba la confianza y el respeto que se tendrían entre ellos.
La nueva gran serie de Netflix llegó para quedarse y el éxito obtenido tras su estreno dio constancia de ello, por lo cual se cree que es una de las ficciones más relevantes del 2025.

















