Las series coreanas lideran las tendencias del 2025, por las llamativas historias que se relatan dentro de las mismas y los pocos episodios que contienen cada una de estas. Ahora bien, para complacer a sus espectadores, Netflix se puso al día con la emisión de K-Dramas.
De acuerdo con los estrenos destacados del 2025, este 2 de agosto del año en curso Netflix presentó “El sinuoso camino del derecho”, una serie coreana de tan solo 12 capítulos, mismos que tienen una duración de 60 minutos cada uno.
La serie referida ya está disponible en todo el mundo con doblaje al español y subtítulos añadidos, para que el espectador pueda disfrutar al máximo la experiencia del contenido ofrecido en la plataforma de streaming mencionada.
Sobre qué trata el “El sinuoso camino del derecho”
Aunque los capítulos serán lanzados semanalmente por Netflix, desde el primer episodio destacan que “El sinuoso camino del derecho” relata la historia de Kang Hyo‑min, una abogada idealista que ingresa a un nuevo bufete de abogados de élite y allí se enfrenta a distintos desafíos.

Kang Hyo‑min tendrá que intentar cargar con la ética correspondiente de la carrera que cursó, puesto que el mundo no resultaría ser como ella lo imaginó o idealizó. Además, la protagonista de la historia que emiten por Netflix, se relacionará directamente con el abogado Seok‑hun y, el vínculo entre ambos, incrementará conforme pasan los días.
Claro que, dentro del ámbito laboral y emocional, ambos vivirán experiencias complejas que generarán todo tipo de reacciones debido a las decisiones que los protagonistas tomen cada día.
La nueva serie de Netflix que hoy se ubica entre el top 10 de las series más vistas de la plataforma, promete atrapar al espectador desde el primer instante, con autorreflexiones sobre la vida y la Justicia que podría o no imponerse en cada país conforme a las ideologías de cada cual.

“El sinuoso camino del derecho” no solo es una serie en la cual se imparte la Justicia por medio de la abogacía, también es un K-Drama de amor, comedia y suspenso que, sin duda alguno, disfrutaría cualquiera.