Quedan menos de 3 meses para que finalice el 2025 y Netflix no para de recaudar éxito tras éxito mediante su plataforma. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando el servicio de streaming más consumido del mundo sorprendió con un nuevo y llamativo estreno.
Para esta oportunidad, Netflix decidió arriesgarse con una miniserie australiana que cuenta con tan solo 6 capítulos. El estreno de la producción en cuestión se originó durante el mes de junio, pero su impacto ha sido tan grande, que todavía destaca entre las tendencias de la plataforma.

No obstante, Netflix destaca que los episodios de la miniserie son relativamente cortos, puesto que duran entre 46 y 53 minutos. Después, en cuanto al género se refiere, la serie entrelaza perfectamente el misterio, suspenso y drama de una historia 100% espeluznante.
Además, la miniserie de Netflix visibiliza lo que serían las investigaciones policiales en Australia, las tensiones psicológicas que algunas situaciones generan y los oscuros secretos del pasado que, un día, son develados.
De qué trata The Survivors, la nueva miniserie de Netflix que llegó para quedarse
De acuerdo con la reseña pertinente de Netflix, The Suvivors relata la historia de Kieran Elliott, un hombre que decide regresar a su ciudad natal (Evelyn Bay) después de 15 años. En la pantalla chica se remarca que el personaje referido no retorna solo, sino junto a su esposa e hija.
Luego, la trama explica que Kieran Elliott había estado alejado del que era su hogar debido a un trágico accidente que se originó en el pasado y dejó a dos de sus mejores amigos sin vida y, a una joven desaparecida.

Tras su vuelta a Evelyn Bay, todo el pueblo revive el asesinato y señala a Kieran Elliott como uno de los principales sospechosos en la causa. Posteriormente, los oscuros secretos del lugar quedan al descubierto y las caretas de quienes pretendían ser correctos se caen por completo.
El drama psicológico de Netflix profundiza en la culpa, la traición y las relaciones humanas de los personajes que, sin duda alguna, te atraparán desde el primer momento y te harán dudar sobre cuál sería el final más adecuado para la miniserie.