El ámbito del entretenimiento se vio sacudido por la seria acusación de Emily Ceco, de Love Is Blind, contra su expareja Santiago Martínez. El pasado 13 de febrero, la joven confirmó en Bondi Live que fue víctima de violencia de género por parte de su esposo.

“Vengo los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal. En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar”, expresó la joven en El Ejército de LAM (Bondi) mientras mostraba uno de sus ojos con un moretón.
Tras conocerse lo sucedido, Santiago Martínez fue detenido a principios de marzo bajo la carátula de ”homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa en contexto de violencia de género, lesiones leves agravadas por tratarse de víctima de una persona con quien se ha mantenido una relación de pareja reiterada en tres oportunidades, y privación ilegítima de libertad agravada por ser cometida con violencia y contra un cónyuge". Días después de su dentención, se conoció la nueva resolución del Juzgado que lleva la causa.
Cuál es el nuevo revés judicial contra Santiago Martínez, exparticipante de Love is Blind
De acuerdo con Roberto Castillo, el abogado de Emily Ceco, el dictamen del juzgado N.º 6 estableció que Santiago deberá esperar el juicio por intento de femicidio desde la cárcel. “El día de hoy, la jueza Karina Andrea De Luca a cargo del Juzgado de Garantías N°6 decretó prisión preventiva para Santiago Martínez, que tendrá que esperar el juicio por el intento de femicidio contra Emily Ceco privado de su libertad“, explicó el letrado en sus redes sociales.

La emoción de la exparticipante de Love is Blind no se hizo esperar. A pocos minutos de publicar la resolución en sus redes, Ceco lo resposteó y le agradeció al novio de Cinthia Fernández por la ayuda que le ha brindado a lo largo de la denuncia.
La primera reacción de Santiago Martínez tras conocerse la denuncia de Emily Ceco por violencia de género
Desde otro aspecto, el periodista de espectáculos Federico Bongiorno dio a conocer los pormenores de la reacción de Martínez ante las acusaciones de violencia física y psicológica que enfrenta. “Hablé con una persona que trabaja con él en Qué distintos somos, me contó cómo fue la previa, que estos días previos a la despedida de soltero, él estaba muy insistente con salir con sus compañeros”, señaló.

En este contexto, Emily acusó a su esposo de haberla agredido físicamente y de maltratarla psicológicamente después de que se enterara de que ella había ido con sus amigas a ver Sex, la obra de teatro dirigida por José Muscari.
“Después, en las horas en las que sucedió este hecho, él se comunicó con sus compañeros y simuló que todo estaba bien y tranquilo”, continuó Bongiorno.