Tras el estreno de la segunda temporada de El juego del calamar, la plataforma de streaming Netflix anunció la llegada de un reality show basado en la serie coreana que, se configura como la más vista en la historia de la productora.
El juego del calamar: el desafió fue anunciado por la plataforma en un vertiginoso teaser en el que se anuncia “La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. El juego del calamar: el desafío, próximamente”.
En qué consistirá “El juego del calamar: el desafío”
El juego del calamar: el desafío será un reality show de 10 episodios en el que podrán participar aquellas personas que sean de habla inglesa, quienes, competirán entre 456 jugadores por un premio de U$S 4.56 millones.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en squidgameCasting.com y tener en cuenta que “Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”.
“Los fanáticos de la serie dramática pueden esperar encontrarse en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con la promesa de ganar el premio en efectivo más grande de la historia de los realities al final de la competencia” anunciaba Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix.