Luego del anuncio de la segunda temporada de la exitosa serie El Juego del Calamar, su director, Hwang Dong-hyuk, dio algunos detalles de su próximo proyecto: una película que, promete, será aún “más violenta” que la serie.

Según informó la revista Variety, la nueva película del director se llamará ‘K.O Club’, o ‘Killing Old People Club’, y por su nombre ya se puede ir adivinando que el foco tendrá que ver con asesinatos de ancianos.

En esa línea, el director aseguró que su nueva película va a ser “todavía más violenta que ‘El juego del calamar’”. También bromeó con que probablemente tenga que esconderse de los ancianos después de que se estrene por las reacciones que pueda provocar, ya que el proyecto se trata de “otra película muy controvertida”.

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Hay segunda temporada de El Juego del Calamar confirmada

Hwang Dong-hyuk confesó que estuvo 10 años intentando llevar adelante el guion de la serie, hasta que finalmente pudo filmarla. Si bien pasó un buen tiempo concentrado en diseñar esta narrativa atrapante y otorgando diversas capas a los personajes, está vez espera que suceda mucho antes.

En una entrevista que dio para The Korea Times, contó que para esta segunda etapa quiere tener un equipo de guionistas que profundicen sobre las vidas de quienes se encargan de hacer posible estos juegos.

Va a haber muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir”, dijo Hwang sobre la producción de la serie la serie. “Ahora mismo estoy haciendo bombardeo de ideas y coleccionando algunas para la temporada 2. Ni siquiera he empezado a escribirla todavía”.

La serie coreana llegará con una segunda temporada.