Tras el estreno de su tercer capítulo el domingo pasado, “House of the dragon” se mantiene como una de las series más vistas de esta temporada y promete tener un gran éxito por cómo está recibiendo el público la historia. A pesar de que muchos fanáticos les ha encantado la actuación de los personajes principales en los próximos episodios se verá un cambio contundente en el elenco.
Hasta el momento, Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), Daemon (Matt Smith) y el rey Viserys I (Paddy Considine) son de los protagonistas que más han cautivado a los fans de la serie. Es más, para Milly es su primer trabajo fuera de australia y encima en una megaproducción que está en los ojos de todos. La joven de 22 años ha estado a la altura de su papel y es la revelación de la serie en estos primeros capítulos.
Cuáles son los cambios que veremos en “House of the dragon”
Durante las promociones de la serie se pudo ver a una Rhaenyra Targaryen muy distintas a la que hemos visto en estos primeros capítulos y es porque Emma D’Arcy hará la versión adulta de la joven que intenta quedarse con el trono de hierro. Por ese motivo, en los próximos episodios seguramente estemos viendo los últimos minutos de Milly como protagonista.
Sin embargo, ese no será el único cambio que sufrirá la serie, ya que el papel de Alicen Hightower también tendrá su versión mayor con la salida de Emily Carey y el ingreso de Olivia Cooke. Asimismo, otros dos que serán reemplazados son Nanna Blondell y John MacMillan como Leana y Laeonor Velaryon. Estos dos personajes fueron interpretados por Nova Fouellis-Mose y Theo Tate.
Cabe destacar que no ha habido confirmación de parte de los creadores de la saga que se realice otro cambio drástico en los personajes, pero lo positivo del caso para los fanáticos es que ya estaban avisados previo a que comience la serie de que est iba a pasar. El trailer y los posters mostraron siempre estos cambios y por eso a pesar de ser drástico serán más llevaderos.