Daniel Radcliffe es uno de los actores más exitosos del mundo, gracias a su papel de Harry Potter en la homónima saga de J. K. Rowling. Tenía tan solo 11 años cuando interpretó por primera vez al mago y su talento deslumbró a los fans de los libros y a la crítica cinematográfica.
Él siempre supo que quería ser actor. Incluso antes de la fama de Harry Potter, el pequeño Daniel había participado en diferentes proyectos audiovisuales y en varias obras de teatro, lo que al día de hoy se refleja en su exitosa carrera en Broadway.
Actualmente forma parte del reparto de “Merrily We Roll Along”, una obra de Broadway escrita por George Furth, compuesta por Stephen Sondheim, e inspirada en la obra teatral homónima de George S. Kaufman y Moss Hart del año 1934.
Daniel Radcliffe pasó por el detector de mentiras
En el marco del estreno de su obra de teatro, Daniel Radcliffe tuvo una entrevista con Vanity Fair donde fue invitado a someterse a un detector de mentiras. Si bien al principio se mostró un poco inseguro por la idea, terminó por aceptar.
El actor aprovechó la ocasión para hablar de los rumores que circulan alrededor de él, como por ejemplo que utilizaba asistentes durante el rodaje de Harry Potter para que le sostuvieran el libreto mientras se maquillaba, o que contrató a la Servicio Aéreo Espacial paseando a sus perros.
Pero fue la revelación de un particular secreto el que llamó la atención de todos: Daniel confesó haber leído un fanfiction en el que Harry Potter y Draco Malfoy tenían un romance. “Obviamente, estoy consciente de que hay mucho ‘shipping’ de Harry y Draco como personajes juntos. Entonces, he leído algo de eso”, sorprendió.
Asimismo, reveló que se ha googleado y que ello le ha despertado diferentes sensaciones, además de que ya se siente todo un neoyorkino tras 10 años de estar viviendo en esta ciudad.